miércoles, 27 de febrero de 2013

Morrissey - You are the Quarry (2004)


¡Ah si! Una magnífica crítica a la sociedad capitalista del consumo; aquella con la profundidad de una sartén. ¡Ah si! Desamores, encuentros y miradas retrospectivas que se comulgan entre versos y acordes. ¡Ah si! Moz lo ha hecho de nuevo : está cansado de América, reivindica sus raíces y no quiere más histeria. Con la propia le basta.  
En "You are the quarry" (¿quién es presa del disco? ¿Él? ¿O nosotros?) nos conquista con sus patillas irreverentes, gomina al viento y esa voz que deja al viento como el audio del soplido.
¿La perla? "I am two people", editado en la versión B-Sides. El himno de los esquizos, obsesivos, y todos aquellos que sabemos que la normalidad apesta y nos queda chica.
¡Ah si! Morrissey, eres nuestro y...ahora parte de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario